Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Act- Fecha] Vídeo – Trevor Belmont y su historia en Castlevania: Mirror of Fate

[Act- Fecha] Vídeo – Trevor Belmont y su historia en Castlevania: Mirror of Fate

[Actualización] Sale el 7 de marzo.

[Actualización] Justo dentro de tres meses. Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, saldrá a la venta en España el 7 de marzo de 2013.

Además, ya puedes ver en RV3tv el fragmento de vídeo sobre este juego de la pasada Nintendo Direct subtitulado al castellano, en el que Satoru Shibata explica las claves de esta historia de vampiros.


[Noticia original] La a batalla entre el clan Belmont y el Conde Drácula se aproxima cada vez más a las pantallas de Nintendo 3DS y como anticipo, Mercury Steam y Konami ofrecen a sus fans un pequeño extracto de la historia de Trevor Belmont y su familia.

Ambientado 25 años después de lo acontecido en Castlevania: Lords of Shadow, el vídeo muestra a un Trevor junto a su esposa y a su hijo, un jovencito Simon Belmont de cabellos rojizos, antes de partir para afrontar su destino.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate también fue uno de los protagonistas de la pasada Nintendo Direct europea, en la que Satoru Shibata no sólo fijó su lanzamiento europeo para marzo de 2013, sino que también aprovechó para mostrar un nuevo tráiler lleno de acción en el que no sólo se puede ver a Trevor o Simon combatir látigo en mano, sino que Gabriel Belmont también tiene su dosis de protagonismo en él.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada