Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ace Attorney Investigations podría volver

Ace Attorney Investigations podría volver

El actual productor de la saga, Motohide Eshiro, estaría encantado.

Ace Attorney: Dual Destinies está a punto de salir en occidente, en la eShop y en inglés, eso sí, pero su productor ya tiene en mente otros proyectos, entre los que se podría incluir un nuevo capítulo de Ace Attorney Investigations, la subsaga protagonizada por Miles Edgeworth y que nos pone en el papel de la fiscalía.

Esta saga spin off consta de dos capítulos, aunque el segundo nunca llegó a salir de Japón y el primero ya no llegó a traducirse, y no ha habido planes para ella, estando como ha estado Capcom ocupada con Dual Destinies y el corssover de Ace Attorney con el Profesor Layton (que tampoco ha aterrizado en tierras occidentales).

En una reciente entrevista a Siliconera, Motohide Eshiro, actual productor de Ace Attorney, ha expresado su deseo de trabajar en un título de Investigations, si así se lo permiten.

Me encantaría hacer el siguiente título de la saga Investigations. Conozco al director de escenarios, el señor Yamazaki, y sé que él también está interesado en hacer algo al respecto. Sería cuestión de asegurarnos a los trabajadores necesarios y planearlo todo. Yo intentaré hacer todo lo posible para conseguirlo, pero no puedo prometer nada.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada