Portada » Noticias » » Pokémon GO se va de pruebas a Estados Unidos

Pokémon GO se va de pruebas a Estados Unidos

Los registros para la prueba de campo ya están abiertos.

Pasito a pasito, continente a continente, Pokémon GO va recorriendo el mundo y al final dará con los europeos, presumiblemente, mientras tanto les ha llegado el turno a los americanos, más concretamente a los estadounidenses, quienes pronto tendrán acceso a la beta (prueba de campo) de Pokémon GO, el juego de Niantic Games en colaboración con The Pokémon Company que nos permitirá atrapar pokémon y disfrutar combates con ellos haciendo uso del GPS de nuestro smartphone y de la Realidad Aumentada a la que accederemos con nuestra cámara trasera.

Los requisitos para apuntarse a esta prueba de campo son muy sencillos: bastará con rellenar el siguiente formulario y poseer un móvil Android 4.3 o superior o un iPhone 5 mínimo con iOS 8 o superior. Por supuesto, aunque dispongamos de teléfonos inteligentes con estas versiones de su sistema operativo, no se asegura su funcionamiento en todos los modelos del mercado. 

Desde la web que da acceso al formulario nos avisan de que hay que tener presente que se trata de una versión no definitiva y que más elementos serán añadidos cuando el juego se comercialice en algún momento de este año.

Fuente Más Noticias de : Móviles
Últimas Noticias en Portada