Portada » Noticias » Especial The Last Story » The Last Story, 30 horas de modo historia y 12.000 líneas de diálogos

The Last Story, 30 horas de modo historia y 12.000 líneas de diálogos

Advierte del reto que será jugar online con personajes mediocres.

A menos de un mes de lanzamiento nipón, Hironobu Sakaguchi, uno de los fundadores de Mistwalker y creador de The Last Story, ha revelado nuevas características de su juego para Wii. El 27 de diciembre se podrán conocer los detalles definitivos de la obra de Sakaguchi en el evento especial realizado por el propio creativo, donde se dirigirá a toda la prensa especializada para dar los detalles definitivos de The Last Story.

Mediante Twitter, Sakaguchi ha dado algunas características sobre su juego. El modo historia de The Last Story durará la primera vez que se termine una media de 30 horas, todo esto según el creativo sin contar las misiones secundarias y demás elementos en segundo plano. Según Sakaguchi, la narración de la historia no cortará en ningún momento la acción frenética del título, donde asegura que se siente satisfecho por la duración conseguida.

En una reciente entrevista, el creador japonés fue preguntado por la cantidad de diálogos que incluiría el juego, pregunta que no fue resuelta en su momento. Sakaguchi afirma ahora que el título incluirá 12.000 líneas de diálogos, más de lo que él había esperado en un primer momento.

Mistwalker pretende hacer con The Last Story un JRPG bastante extenso, ya que una vez acabado el modo historia el juego no acaba aquí, habrá un fuerte componente online para alargar la vida útil del título bastante más. De hecho, la importancia dedicada a los modos en línea es bastante grande según Sakaguchi, donde desde el principio podrás acceder a dicho componente, pero el personaje habrá evolucionado en función de los logros que vayas reuniendo en el modo principal. Dentro de los modos online habrá diversas opciones, como el modo Battle Royal donde el poder y las armas que consigas serán independientes y no afectarán a las conseguidas en la historia. Podrás jugar contra personas al azar, jugar con gente que no conoces o con tus amigos, donde tendrás que intercambiar los ya conocidos Códigos de Amigo.

Sakaguchi promete un montón de sorpresas el día 27. En Revogamers se informará de todo lo que ocurra en el evento que será celebrado en Japón en directo y en español

Más Noticias de : Especial The Last Story
Últimas Noticias en Portada