Portada » Noticias » Especial The Last Story » Presentamos el videoreportaje The Last Story a fondo

Presentamos el videoreportaje The Last Story a fondo

Y una disección completa de su banda sonora.

En tan solo 5 días se pondrá a la venta en Europa The Last Story, el 24 de febrero, y en Revogamers vamos a darlo todo para que a nadie se le escape ni un detalle de este juego exclusivo de Wii que marca el retorno de Hironobu Sakaguchi a la dirección de videojuegos. Durante los próximos 5 días el microsite The Last Story va a echar humo con el contenido especial que hemos preparado.

Nos estrenamos ya con el artículo La orquestación en The Last Story, un trabajo de Arturo Albero que desgrana desde la técnica este pilar tan importante del juego, obra de Nobuo Uematsu.

Y este lunes 20 estremanos el videoreportaje The Last Story a fondo. Podréis ver el primero de los tres capítulos con vídeo exclusivo, entrevistas y declaraciones, la forma ideal de conocer el título de la forma más rápida.

Este capítulo 1 del videoreportaje The Last Story a fondo se lo dedicaremos a la trama y a los personajes, así como al propio Sakaguchi. Todo sin destripes (spoilers). Se dice de él que es uno de los mejores contadores de historias de este mundillo y gran creadores de personajes.

Visitad el el microsite The Last Story y lo comprobaréis desde este lunes.

Más Noticias de : Especial The Last Story
Últimas Noticias en Portada