Portada » Noticias » Especial The Last Story » Nintendo Francia afirma la llegada de The Last Story en 2012

Nintendo Francia afirma la llegada de The Last Story en 2012

Cada vez más cerca de los europeos.

Nintendo Francia da nuevas esperanzas a los jugadores europeos que esperan la salida de The Last Story en Europa. En este caso, se trata de una escueta declaración procedente de Ludovic Amouroux, product manager de Nintendo Francia, que dice lo siguiente: "Xenoblade llegará en septiembre para Wii, al igual que The Last Story el próximo año".

A falta de una confirmación oficial por parte de Nintendo, pero con declaraciones de su productor que confirmaban su salida en Europa, cada vez se ve más real la llegada del citado juego, noticias cada vez más positivas después de anunciarse que Nintendo no tenía planes de publicar el juego fuera de Japón, y las consecuentes quejas de miles de usuarios que veían cómo uno de los mejores juegos de Wii se quedaba en tierras japonesas.

The Last Story es la última creación de Hironobu Sakaguchi, padre de exitosos juegos como Final Fantasy, Parasite Eve y Lost Odyssey, entre muchos otros. Este título es exclusivo de Wii, y el último más reciente de Sakaguchi, el que le trajo de nuevo a la dirección de un videjuego.

Fuente Más Noticias de : Especial The Last Story
Últimas Noticias en Portada