Portada » Noticias » Juegos » Ya se prepara la secuela de Red Steel

Ya se prepara la secuela de Red Steel

Así lo revela una oferta de empleo de la compañía.

Red Steel es uno de los proyectos más ambiciosos del lanzamiento de Wii. En tiempo record, Ubisoft ha intentado implementar todas las nuevas funciones de control de forma inédita en un juego de acción en primera persona. Esas funciones podrían verse potenciadas muy pronto.

Si los representantes ya habían comentado en varias ocasiones que Red Steel se convertiría fácilmente en una trilogía exclusiva, hoy se podría confirmar la preparación de la compañía para la secuela, pues se ha publicado una oferta de trabajo para un Senior Game Designer que formaría parte del equipo tras la continuación de Red Steel en las labores de asistencia en los menús de juego y documentación de sistema.

Nuestros amigos de Codename Revolution destacan que Ubisoft valora en la oferta la relación con títulos RPG y la experiencia en el juego online, y sugieren la inclusión de elementos de este género en el futuro Red Steel. También mencionan el reciente registro de la marca Fighting Steel por parte de la Ubisoft americana, que podría o no estar relacionada.

Ofreceremos detalles puntuales sobre la evolución del proyecto.

Ofertas de Ubisoft Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada