Portada » Noticias » Juegos » Winter sigue sin distribuidora

Winter sigue sin distribuidora

El juego no avanza debido a la falta de financiación.

n-Space sigue buscando un distribuidor para Winter, un Survival Horror en el que la protagonista, Mia, tiene que lidiar contra monstruos y una tormenta de nieve sobrenatural. La espera aleja cada vez más el juego de Wii

El juego debería haber salido a la luz a principos de 2009, pero la falta de distribuidora y la negativa de la propia n-Space a autofinanciarse han derivado en que el juego aún no haya llegado a las tiendas, tal y como comenta Dan O'Leary, presidente y fundador de n-Space: "financiar el desarrollo de un título del ámbito de Winter no entra por ahora en los planes de n-Space. Además, recientes lanzamientoes del estilo en Wii nos han mostrado que sería todo un reto tener éxito con él".

Winter es un juego que, en un principio, ha sido desarrollado originalmente para Wii, de forma exclusiva, y con soporte para control por detección de movimientos. Sin embargo, ahora parece que la desarrolladora se plantea llevar el juego a otra plataformas, incluso a DS, afirmando que ya tienen un nivel hecho, para probar.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada