Ubisoft duda de su estrategia sólo-para-Wii-MotionPlus en Red Steel
Pero el estilo de juego ha obligado a seguir esta dirección.
"Un gran riesgo", así cataloga Ubisoft su apuesta en Red Steel 2, un juego que sólo se podrá jugar con el nuevo periférico Wii MotionPlus conectado.
Para Jason Vandenberghe, director creativo del título, el principal factor de riesgo es el número de aparatos que hayan llegado en los hogares cuando Red Steel 2 salga a la venta. Sin embargo, "asumimos (que el grado de penetración será) alto. Nos gustaría que fuese alto". El de Ubisoft explicó que han asumido el riesgo porque es la única forma de lograr este juego, porque "ese sistema de juego es imposible sin Wii MotionPlus".
Si alguien trata de jugar a Red Steel 2 sin el periférico, la pantalla se quedará negra, según se pudo saber la pasada semana gracias a un nuevo reportaje sobre el título. También cabe destacar que el juego no será muy líneal y permitirá a los jugadores escoger las misiones que serán recibidas por radio.
Fuente Más Noticias de : Juegos