Portada » Noticias » Juegos » [TGS13] Sonic Lost World más ‘Galaxy’ que nunca en su nuevo vídeo

[TGS13] Sonic Lost World más ‘Galaxy’ que nunca en su nuevo vídeo

Confirmados los niveles subacuáticos y las tres velocidades de Sonic.

El erizo azul de SEGA no se ha podido esperar al inicio del Tokyo Game Show 2013 y se ha vuelto a dejar ver en un extenso y veloz tráiler de las versiones de Wii U y Nintendo 3DS de Sonic Lost World. Un Vídeo que por momentos evoca a lo vivido hace unos años en los Super Mario Galaxy de Wii.

Con transiciones entre el 3D y el 2D, los mundos tubulares y los más planos de Sonic Lost World también se mezclarán con otros totalmente esféricos, así como también con los niveles subacuáticos, tal y como se puede ver el vídeo.

El tráiler también muestra la jugabilidad del juego con los distintos Wisps, tanto con los de Wii U como los de Nintendo 3DS, pero también las formas de control mediante el Wii U GamePad, el modo multijugador, la conexión entre Nintendo 3DS y Wii U o el uso que Sonic Lost World hará de Miiverse.

Sonic siempre ha sido un erizo que se ha caracterizado por su velocidad y en ocasiones se ha abusado demasiado de ella, pero tal y como se puede apreciar en el vídeo, en esta ocasión Sonic contará con tres tipos de velocidad. De esta forma la gente podrá disfrutarlo a su ritmo, ya sea aplastando a rivales a toda velocidad o bien explorando con calma los distintos escenarios.

Sonic Lost World llegará a las tiendas europeas el 18 de octubre tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, con una edición limitada que incluirá un DLC con enemigos inspirados en NiGHTS into Dreams.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada