Team6 recupera FlatOut
Optimizado para Wii y con cuatro modos de juego.
Team6 se está convirtiendo en el estudio de desarrollo de Wii que une la velocidad y la violencia, y tras varias pruebas, ha conseguido una licencia de prestigio, FlatOut. La empresa se encuentra trabajando en un juego de la serie, sin especificar si será la revisión de uno de los antiguos o uno totalmente nuevo.
Contará con cuatro modos de juego que recuperan totalmente el espíritu tradicional de esta franquicia: conducción violenta y destrucción de todo lo que se ponga por delante. El básico es carrera, que se puede ganar, obviamente, acabando en primera posición, utilizando toda la agresividad que se requiera. Sin embargo, hay otra forma de resultar vencedor, siendo el único piloto en pie. Este modo también estará disponible para dos jugadores a pantalla partida.
Basura es la opción más adaptada al Wiimote, ya que consiste en destrozar coches ajenos para que sus propietarios los desechen. Y cuando llegue ese momento, pasará a ser parte del garage del jugador. El mando se convertirá en un bate de béisbol, en una tubería de hierro, una palanca y similares. Otra forma de ser destructivo es competir en el modo arena, heredero directo de Destruction Derby, pero actualizado con MadWorld. Como de costumbre, consiste en resistir como el único coche que funcione sobre un circuito cerrado, aunque se diferencia del clásico de Nintendo 64 por la cantidad de trampas y ayudas disponibles: un agujero con pinchos en el fondo, una bola de acero de 1.000 toneladas, una alambradad de 1.000 voltios, rampas, loopings y otras diversiones. También permitirá a dos jugadores competir a pantalla partida.
Team6 no ha puesto fecha posible de salida de este FlatOut para Wii, cuya información podrás seguir en Revogamers.
.
Fuente Más Noticias de : Juegos