Portada » Noticias » Juegos » Square considera la saga "Mana" para Wii

Square considera la saga "Mana" para Wii

Kouichi Ishii ofrece algunas pistas sobre la dirección de la serie, y su relación con la nueva consola.

Ishii ha formado parte del equipo de Square para los tres primeros Final Fantasy, ha dirigido el undécimo capítulo y está inmerso en el proyecto World of Mana.

Pero el tema principal durante la charla que ha ofrecido a varios medios ha sido sin duda su esperado título para Nintendo DS, Children of Mana. Nuestros colegas de Gonintendo han extraido gran cantidad de detalles sobre el nuevo juego. No obstante, hablemos de las relaciones con Wii:

Sobre un posible episodio de la saga Mana desarrollado para Wii, Ishii confirmó que "la idea está siendo considerada en este momento con ímpetu. En general, hay gran cantidad de posibilidades de desarrollar para Wii. Presenta un potencial tremendo."

Como se anunció el pasado 14 de septiembre, Square-Enix ofrecerá títulos clásicos para su venta a través del servicio de Consola Virtual. El productor comenta que aún no han decidido cuáles serán los candidatos, pero se muestra optimista ante un posible remake de Secret of Mana: "si los fans lo quieren, desde luego que lo consideraremos".

El apoyo de la fusionada compañía en el género RPG cobra día a día más importancia, contando ya con sendas versiones de Dragon Quest y Final Fantasy, y tras la confirmación de un nuevo proyecto de Yasumi Matsuno, ex de Square-Enix.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada