Spyborgs apuesta todo al cooperativo
Un mínimo vistazo al nuevo estilo elegido por Bionic Games.
Hace casi un año, en su evento CAPTIVATE08, Capcom presentó el primer juego de Bionic Games, un nuevo estudio con desarrolladores de prestigio en sus filas. Era Spyborgs, un juego de acción cargado en un universo futurista con mucho humor.
Sin embargo, poco después se supo que el equipo había desechado el diseño original y había comenzado otra vez a dibujar. Ahora, durante el CAPTIVATE09, Spyborgs ha vuelto y si bien aún no hay nada más que un par de imágenes lejanas, Capcom ha publicado la información más relevante del título, en el que la cooperación entre los jugadores será la base de la jugabilidad y de la historia.
"Un grupo de super héroes mejores cibernéticamente está a punto de ser asesinado por un antiguo miembro de su grupo en el que confiaron. Cuando los jugadores tomen el control de estos cyborgs bien armados durante la persecución del traidor, afrentarán juntos en un cooperativo de dos 35 pantallas de retos delirantes unidos a batallas épicas contra jefes finales y hordas de enemigos que sólo un equipo de dos puede derrotar".
Si es un sólo jugador el que toma las riendas, podrá cambiar de un muñeco al otro de forma automática para aprovechar sus habilidades únicas, necesarias para progresar en la aventura. La cooperación, además, permitirá ejecutar golpes combinados y golpes finales que variarán según la mezcla de personajes y su grado de poder.
Los ataques serán liberados utilizando el sensor de movimiento del Wiimote, con un estilo de juego "intuitivo para todos los niveles de habilidad". Además, Bionic Games ha incluido un "sistema de logros robusto" como los de XBLA y PSN que después servirá para desbloquear contenido extraordinario.
Revogamers traerá las primeras imágenes y vídeos de los nuevos Spyborgs durante la próxima semana, cuando finalice el embargo del CAPTIVATE09, así como las informaciones de este evento referidas a otros títulos como Resident Evil: The Dark Side Chronicles.