Portada » Noticias » Juegos » Semana deportiva en Revogamers

Semana deportiva en Revogamers

Últimos toques a PES Wii antes del pitido inicial, reconocimiento de los circuitos de Mario Kart Wii y estiramientos previos en Wii Fit.

Los próximos siete días el deporte marcará la diferencia en Revogamers. Tres avances especiales recorrerrán tres géneros bien distintos: fútbol, carreras y entrenamiento físico.


Desde ya podéis ver las últimas impresiones con Pro Evolution Soccer 2008 para Wii, el clásico de fútbol de Konami que se reinventa en la consola de Nintendo, y que estará en las estanterías este mismo jueves 27 de marzo.

Para abril quedan los otros dos juegos, ambos desarrollados por Nintendo. Dos semanas después, el día 11 se pondrá a la venta Mario Kart Wii, y a la espera de la primera toma de contacto (el 3 de abril nos contarán sus impresiones nuestros colegas de WiiInsider), este viernes os ofrecemos un extenso y detallado avance del título con una gran carga de imágenes.

Y tres días más tarde, el próximo lunes, publicaremos las impresiones en vídeo con la versión japonesa de Wii Fit. Un reportaje en el que os contaremos de primera mano las características del título y os mostraremos cómo nos movemos encima de la Wii Balance Board. El juego estará a la venta, siguiendo la serie, tres semanas más tarde que Mario Kart.

Sin más, ya podéis acceder al primer texto: Últimas impresiones con PES 2008. Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada