Portada » Noticias » Nintendo » [Act: España] Se pone a la venta un kart real de Mario Kart

[Act: España] Se pone a la venta un kart real de Mario Kart

Nintendo expande sus franquicias con nuevas formas de merchandishing, esta vez es el turno de un kart de verdad y a tamaño natural.

[Actualización] El kart para niños con licencia Nintendo Super Mario Kart Ride-On Vehicle también se pondrá a la venta en España.

La cada juguetera Toys R Us comercializará este kart a batería para niños de hasta 30 Kg. de peso con varios sonidos propios del juego el próximo mes de junio por algo algo más de 200 euros, ha dicho un responsable de la compañía a la versión española de Gamereactor

Será tan solo unos días más tarde del lanzamiento del próximo videojuego de la saga, que llega a Wii U el 30 de mayo.


Nintendo acaba de mostrar un kart real licenciado de Mario KartSuper Mario Kart Ride-On Vehicle será vendido en las tiendas de Toys ´R´ Us en América a un precio de $200. Este kart se suma a la intención de Nintendo de ganar más presencia con sus franquicias fuera del ámbito de los videojuegos yse suma a la bolsa de golf de Mario que se pudo ver la semana pasada.

 

kart real mario kart

El kart es para niños (menos de 30kg) y tiene marcha adelante y marcha atrás, cinturón de seguridad y pedales de acelerar y freno. Además, reproduce varios de los sonidos oficiales del juego. Por ahora, el único modelo de kart que habrá disponible es el de Mario, aunque no se descarta que en un futuro se incluyan más modelos como el de Peach o Yoshi.

Todavía no se sabe si este producto será traído al resto de filiales de la cadena de la juguetera o de si únicamente estará disponible en los EE.UU. Eso sí, es una tienda que acepta pedidos internacionales, así que cualquiera puede hacerse con uno.

El kart real de Mario Kart comenzará a venderse en marzo. ¿Será este el vehículo secreto de Mario Kart 8 al que Iwata hacía referencia?

Fuente Más Noticias de : Nintendo
Últimas Noticias en Portada