Portada » Noticias » Juegos » Sadness es cancelado oficialmente

Sadness es cancelado oficialmente

El compositor del título libera sus trece composiciones en la red.

Arkadiusz Reikowskiego, compositor musical de Sadness, confirmó definitivamente que el juego de Nibris ha sido cancelado y no llegará a las tiendas; acabando así con las esperanzas de los pocos que todavía pudieran creer que acabaría saliendo a la venta.

En sus propias palabras: "El título era una ambiciosa aventura para Wii, pero tras varios meses de trabajo, se dejaron de oir cosas de él. Lo que pasó es que Nibris abandonó el proyecto eventualmente, y está claro que nunca verá la luz del día." 

Acompañando a ese texto, Reikowskiego ha publicado en su blog las trece canciones que preparó para el juego ya que nunca serán usadas comercialmente. Puedes acceder a estas piezas a través del enlace a la fuente.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada