Portada » Noticias » Juegos » El sable láser da problemas a Traveller Tales

El sable láser da problemas a Traveller Tales

No ven viable la simulación total por las dificultades de jugabilidad.

Jonathan Smith, un miembro del equipo de TT Games encargado del desarrollo de LEGO Star Wars para Wii ha resumido las dificultades de diseño y técnicas a las que se están enfrentando.

"Por una parte tiene que ver con las limitaciones técnicas de cómo trabaja Wii, pero el motivo principal tiene que ver con cómo de difícil es la tarea, tanto por razones de diseño como técnicas... la forma de afrontar las animaciones de un personaje que puede imitar tus movimientos intimida bastante. Cuando juego un videojuego quiero sentir que soy un Jedi, no que soy un tonto cualquiera que se limita a apuñalar a tipos en el estómago. No vas a poder luchar con estilo porque no sabes cómo combinar los movimientos. Siempre va a haber algún tipo de interface entre lo que estás haciendo y lo que hace el personaje para que 'lo flipes'. El problema de diseño está por encima del problema técnico."

Cabe recordar que el juego que recrea las peripecias del aprendiz de Darth Vader, Star Wars: The Force Unleashed, está siendo desarrollado por un estudio distinto.

 

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada