Portada » Noticias » Juegos » Primer tráiler de Lilt Line

Primer tráiler de Lilt Line

El juego será publicado por Gaijin Games y se podrá probar en la PAX.

Desde hoy y hasta el domingo tiene lugar la Penny Arcade Expo en Estados Unidos, feria de videojuegos donde muchas compañías permitirán a los asistentes probar sus fututros lanzamientos y también lugar para mostrar por primera vez nuevos juegos, algo que hará Gaijin Games con el quinto BIT.TRIP. Sin embargo, no será el único proyecto que el estudio llevará a la feria ya que también enseñarán Lilt Line, el primer juego que publican como editora independiente.

Aunque no desarrollaron la versión original, lanzada para la App Store por Different Cloth, sí se han encargado de la conversión a WiiWare del título. Lilt Line no se aleja demasiado de las premisas principales de BIT.TRIP: es un juego de habilidad fácil de controlar pero que cuesta dominar en el cual hay que inclinar el mando de Wii al ritmo de la música para llegar a la meta sin estrellarse con las paredes. Además de tener un estilo visual rompedor y colorida, la banda sonora de los 15 niveles ganó un premio en la última edición del Festival de Juegos Independientes.

Actualmente se desconoce cuándo llegará este título al Canal Tienda Wii, así como su precio; pero esto podría cambiar en las próximas horas. A continuación, el primer tráiler de Lilt Line:

Página oficial del juego Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada