Portada » Noticias » Juegos » Okami no sabe español [Act] Confirmado por Capcom

Okami no sabe español [Act] Confirmado por Capcom

Capcom Europa lo ficha con inglés, alemán y francés.

[Actualización]
Ben LeRougetel, Cabeza de Comunicación de Capcom Europa, ha confirmado a Revogamers que "desafortunadamente, igual que la versión original de PS2, Okami Wii no incluirá texto en el lenguaje español".

[Original]
Ningún organismo oficial se ha pronunciado sobre el asunto de las localizaciones del inminente Okami desde su anuncio hace meses. Capcom Europe ha dado el único paso en este sentido en la ficha del juego en su portal oficial. En la información de lenguajes figuran sólo las banderas de Inglaterra, Alemania y Francia. Aunque el portal también está dedicado sólo a esas regiones, la bandera española figura en los juegos traducidos al castellano como Zack & Wiki.

Aunque el título fue laureado por la crítica en su lanzamiento original en inglés, la mayoría de usuarios españoles esperaban que Capcom hubiera utilizado el tiempo desarrollo para incluir también el idioma español.

Proein, la distribuidora en España, aún no ha recibido la confirmación oficial desde Capcom, pero es muy posible que lo informado en su página web sea definitivo. Nos hemos puesto en contacto con la sede europea de Capcom para intentar aclarar la situación.

Gracias al amadeus_dark por el aviso primero.
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada