Portada » Noticias » Juegos » Nuevas pruebas y personajes en el último tráiler de Mario & Sonic

Nuevas pruebas y personajes en el último tráiler de Mario & Sonic

Wario, Blaze y Shadow tampoco se perderán los Juegos Olímpicos, que ahora incluyen natación, tenis de mesa, salto de altura y jabalina.

SEGA acerca hoy aún más a los seguidores de las dos mascotas más carismáticas de los videojuegos con el lanzamiento del último montaje promocional dedicado a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, el título de pruebas deportivas que anticipará las Olimpiadas chinas del próximo año en el entorno de los dos iconos estas navidades.



En el nuevo tráiler se observan pruebas nuevas o anunciadas pero nunca vistas como el tenis de mesa, la natación, el salto de altura o el lanzamiento de jabalina, así como un repaso de las ya conocidas (martillo, 100m lisos, triple salto, tiro con arco...). Y en ellas participan personajes ocultos hasta la fecha como el fanfarrón de Wario o dos personajes de los últimos juegos de Sonic: Shadow y Blaze. La producción, de corte similar al primer tráiler, recorre escenas tan morbosas para los viejos del lugar como un duelo de ping pong entre Yoshi y Tails, o los femeninos saltos e inmersión de Amy y Peach respectivamente, aderezado todo con música y montaje de estilo cinematográfico.

Mario & Sonic llegarán a los estadios europeos el 30 de noviembre y ya se dispone en su web oficial de una versión de mejor calidad del vídeo arriba expuesto. Para más información tenéis las impresiones del juego tomadas tanto en el pasado E3 como en la reciente Games Convention .
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada