Portada » Noticias » Juegos » No More Heroes Desperate Struggle ya tiene historia

No More Heroes Desperate Struggle ya tiene historia

Suda51 confía en la creciente cooperación entre desarrollos occidentales y orientales.

De vuelta en Japón, Suda Goichi sigue dándole vueltas a las ideas expuestas en su mesa redonda la pasada GDC californiana. Ante Famitsu, exponía 03-1.jpg image by CaVaYeRorecientemente su pensamiento sobre la normal cooperación entre estudios de ambos lados del mapa.

El director de Grasshopper Manufacture, que trabaja en un producto multiplataforma con Electronic Arts, augura que "veremos cada vez más directores nipones trabajando con equipos del otro lado del charco, al igual que editoras japonesas con directores de allá". Esta estimación no acerca, sin embargo, a algún detalle adicional sobre el proyecto con EA, pues el anuncio descriptivo del juego de terror "llegará cuando tenga que llegar".

El concepto de juego de mundo abierto, que el director estrenó en No More Heroes, tiene una interpretación importante para Suda. Especificaba en Famitsu que "no me gusta hacer juegos abiertos sólo por la magnitud. Lo más interesante sobre los mundos abiertos es la forma en la que puedes establecer el trasfondo del héroe sin tener que echar mano de la historia".

Grasshopper pretende explotar en mayor medida el género sandbox en la continuación de No More Heroes, subtitulada Desperate Struggle. En ese proyecto, Suda no ejerce de director principal, pero el nipón ha declarado haber completado una de sus funciones, pues el guión de NMH2 ya está escrito.

No More Heroes es uno de los juegos que ha recibido un seguimiento especial desde su anuncio en Revogamers, incluyendo entrevista para conocer algo más a Suda Goichi. Un tratamiento acorde recibirá la segunda parte.

1UP Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada