Portada » Noticias » Juegos » Nintendo vuelve a los minijuegos con Wii Party

Nintendo vuelve a los minijuegos con Wii Party

Es su primer título de este género desde 2007.

 wii party logoEl presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha anunciado en una reunión con inversores un nuevo título de minijuegos, Wii Party, el primero que crea Nintendo en este género desde Mario Party 8, que vendió más de siete millones y medio de copias.

Este primer acercamiento ha permitido conocer tres de los modos de juego que incorporará. Teiban (estándar) Party es una recopilación de juegos tradicionales para entre una y cuatro personas. Iwata ha citado el bingo, la ruleta, el Mii-Jan o el Suguroku. El Pair Party está destinado a poner cara a cara a dos personas y comprabar su compatibilidad, su balance o el alineamiento de los Miis. De el otro, Living Party, sólo se sabe que será para más de dos personas, incluyendo nuevos juegos que sólo son posibles gracias al Wiimote.

wii party screenshots wii revogamers

Los Miis serán parte destacada de Wii Party, permitiendo personalizar a cada jugador. A este respecto, Iwata ha dado un dato: en el mundo ya hay más de 160 millones de Miis.

Iwata espera que este sea uno de los grandes lanzamientos del año. En el pasado cierre fiscal, tres lanzamientos superaron los 10 millones de copias vendidas, algo que sólo ha logrado imitar Activision.

wii party imágenes wii revogamers

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada