Portada » Noticias » Juegos » Nintendo se lleva Wii Party a la World Hobby Fair veraniega

Nintendo se lleva Wii Party a la World Hobby Fair veraniega

Descripción de tres minijuegos extravagantes.

Wii Party será uno de los títulos de Nintendo más precoces en su lanzamiento, ya que llegará a las tiendas de Japón el 8 de julio, sólo dos meses después de ser presentado ante la prensa.

Pero antes, los japoneses lo podrán probrar en la Summer World Hobby Fair de Tokio, que se celebrará los días 19 y 20 del mes en curso. Compartirá cartel con Super Mario Galaxy 2, aunque Nitnendo no ha dado detalles de qué tipo de stand preparará.

Toda una incógnica teniendo en cuenta algunos de los minijuegos que destacarán en Wii Party. Cuando Iwata se lo mostró a sus accionistas dejó sin explicar en qué consistía el modo Living Party, que finalmente se revela como el más destacado del título. Debe jugarse en grupo aunque a veces sólo haga falta un Wiimote, y hará uso de las características exclusivas del mando.

Por ejemplo, una de las pruebas consistirá en esconder el mando en la habitación para que el resto de jugadores lo encuentre guiándose por el sonido que emite el altavoz. En otro de ellos destinado a cuatro personas, Wanwan karuta, cada mando emite un sonido distinto y hay que acertar cuál coincide con la imagen de la pantalla. El tercero conocido es la tradicional patata caliente al estilo Wiimote, en la que hay que pasar el mando a otro jugador de forma cuidados antes de que explorte.

Los minijuegos de Nintendo por el momento sólo están anunciados para Japón.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada