Portada » Noticias » Juegos » Nintendo da soluciones al bug encontrado en Metroid: Other M

Nintendo da soluciones al bug encontrado en Metroid: Other M

Los afectados podrán envíar una tarjeta SD o su consola con una partida dentro sin tener que pagar nada.

Un pequeño número de poseedores de Metroid: Other M, la última aventura de Samus Aran para Wii, se han encontrado con un fallo que les impide avanzar en un determinado punto de la historia. Nintendo reconoció el fallo a pesar de no dar una solución clara, pero hoy la filial americana ha publicado un comunicado en el que describe cómo evitar el problema y, en caso de haberlo sufrido, ofrecen la posibilidad de arreglarlo.

El bug ocurre en el Sector 3: después de derrotar un enemigo concreto de la zona, algunos usuarios se han encontrado con que no podían proseguir ya que la puerta de acceso a la siguiente zona se encontraba cerrada. El fallo aparece cuando se guarda en la Estación de Guardado anterior al combate en vez de continuar por la siguiente puerta, algo que puede ocurrir si el jugador decide volver sobre sus propios pasos.

Para las personas que se toparon con el error, tanto Nintendo Japón como Nintendo America se ofrecen a reparar la partida guardada. Los afectados deberán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía y enviar una tarjeta SD o la consola Wii con la partida afectada del juego, lo cual no conllevará ningún coste adicional para los afectados.

Por el momento, Nintendo Europa no se ha pronunciado al respecto. A continuación, un vídeo que muestra la localización exacta del fallo.

Atención: Contiene posibles spoilers.

Soporte técnico de Nintendo Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada