Portada » Noticias » Juegos » Mundo acuático en Héroes of Ruin

Mundo acuático en Héroes of Ruin

Terrenos arrasados por las aguas y ahora listos para ser explorados.

Heroes of Ruin estará presente en el evento Penny Arcade Expo 2011, que tendrá lugar del 26 al 28 de agosto, y allí se nos invita visitar la zona de Square-Enix, donde se mostrará a los visitantes un nuevo mapa para explorar: las Tumbas de Coral.

Lo que en sus orígenes se trataba de un antiguo cementerio, hace tiempo fue tragado por el mar. Pero el mundo sigue cambiando, y el mar devolvió el cementerio al exterior, no sin antes remodelarlo a su antojo. Ahora pueden verse mezcladas las tumbas junto a bancos de coral, barcos hundidos, ruinas de construcciones desaparecidas, y deshechos que las olas se han ido llevando de un lado para otro. Las tumbas aguardan grandes recompensas para aquellos que se atrevan a aventurarse por estas extrañas y peligrosas tierras, pues el mar también ha dejado peligrosos enemigos, como los hombres-tiburón, los peces-bestia y los cangrejos gigantes, sin olvidarnos de otras bestias que pueden llegar a ser realmente colosales.

Tumbas de Coral

Otros ya han pasado por aquí hace poco, en su búsqueda de tesoros y misteriosas armas abandonadas. Restos de fogatas, barriles usados a modo de mesas y sillas han sido colocadas por los anteriores visitantes, aunque las estatuas llevan ahí desde hace bastante tiempo. Pero viendo el panorama, no parece un lugar de donde la gente entre y salga con facilidad.

Variedad en todos los aspectos es lo que prepara N-Space para Heroes of Ruin, cuyo lanzamiento se espera para 2012.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada