Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 20: Alatreon, el dragon anciano

[Monster Hunter] Día 20: Alatreon, el dragon anciano

La calamidad hecha monstruo.

El último monstruo que voy a describir no es ni más ni menos que el Alatreon. Allá donde este monstruo aparece, comienzan los desastres. Sólo a los cazadores que han demostrado ser expertos se les encomienda una misión de caza con el Alatreon como objetivo, así que presta atención.

El Alatreon es una bestia muy poderosa, tanto con sus ataques físicos como elementales.Sus golpes con las garras hacen también daño con plaga de dragón, y su cola puede infligir plaga de hielo. También lanza bolas de fuego que te pueden infligir quemadura, incluso tiene algún que otro golpe de trueno. En resumen: ataca con muchos elementos, tanto por tierra como por aire.

El mejor sistema para luchar con un Alatreon es la acometida y retirada. Aprovecha especialmente cuando dispara una bola de fuego o cuando se concentra en girar para golpearle en las patas o la cola. Atacar las piernas es un buen sistema para derribarlo y poder romper sus garras, la cola o para ponerle bombas en los cuernos.

Sobre todo recuerda ir bien preparado y pertrechado. Este no es un enfrentamiento cualquiera, y si tu mochila y equipamiento no está a la altura fracasarás. Recuerda también que la caza será más llevadera con fieles compañeros a los que conozcas, incluso con Cha-Cha y Kayamba.

Aprovecha que el Alatreon carga con los cuernos para atraparlo en ciertos muros y disponer de unos segundos de calma para atacar, pero su reacción al liberarse será excesiva y deberás poner a prueba tus habilidades defensivas.

Pocos consejos más puedo darte si estás a la altura de este desafío. Mantén la cabeza fría y recuerda todo lo que has aprendido: observa a tu enemigo para comprender su forma de moverse y elabora una estrategia. Recuerda mantener una preparación a la altura de la empresa en la que te embarcas y tendrás el éxito asegurado.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada