Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 14: La reina de la tierra

[Monster Hunter] Día 14: La reina de la tierra

Cómo derrotar a la Rathian y a sus subespecies.

De entre todos los wyverns que caminan por tierra, es la Rathian la más poderosa de todos ellos. Estas hembras wyvern volador pueden parecer un rival muy temible ante un cazador novato, pero si te lo tomas con calma y sigues estos consejos saldrás indemne.

La Rathian es especialmente poderosa mientras está en tierra (de ahí su sobrenombre de “reina de la tierra”. Cuando tiene los pies en el suelo, usará ataques como cargas y mordiscos para golpearte, así como ataques de cola. Sus impactos físicos son duros, pero es en sus dos capacidades especiales donde este enemigo es especialmente peligroso.

Con un golpe especial con su cola, que identificarás porque la usa para golpear de manera ascendente, la Rathian puede envenenar a sus enemigos, aparte de realizar una cantidad bastante considerable de daño físico. Recuerda protegerte o escapar cuando veas preparar este ataque, y llevar antídotos por si te afecta el veneno.

El otro ataque de elemento de la Rathian es uno que consiste en proyectiles de fuego, que puede llegar a encadenar hasta de tres en tres. Usa una armadura resistente al fuego para enfrentarte a este enemigo o lo pasarás mal.

Existen dos subespecies de Rathian. La primera se llama Rathian Rosa y se caracteriza por su color intenso y por su nueva variedad de movimientos con la cola y con fuego. La última de ellas es la Rathian Dorada, y también dispone de los movimientos de las anteriores. La debilidad elemental de todas las subespecies es el trueno (aunque puedes matar a la Rathian y a la Rathian Rosa con elemento dragón también). Recuerda apuntar a la cabeza para optimizar el daño, salvo en el caso de la Dorada, que tiene su punto débil en las alas.

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada