Monopoly Street imprime volumen al tablero
Incluye desde el juego clásico hasta personalización de las normas.
Tras el éxito en ventas del primer Monopoly para consolas, EA Play ha anunciado de Monopoly Street, una evolución del juego de mesa a las tres dimensiones con el que conmemorar su 75º aniversario.
La novedad más importante es que toda la partida se desarrollará en un entorno 3D dinámico. El jugador tendrá una oficina en la que su personaje hará sus negocios, y que irá cambiando su grado de lujo según le vayan las cosas en la partida. Después tendrá que salir a las calles a competir y a ejecutar sus compras. El aspecto del entorno irá cambiando dependiendo el precio de la zona, y las casas y hoteles construidos también surgirán en su momento.
En Wii, los usuarios podrán escoger sus propios Miis como personajes. Por otro lado, los jugadores también podrán decidir si jugar con las normas corrientes o si cambiar algunas características a su gusto. Para los amantes del juego de mesa se ha incluido, además, el tablero clásico en dos dimensiones.
Finalmente, el multijugador no será sólo local, ya que podrá competirse contra otras personas online. Junto a la visión de Monopoly en tres dimensiones, esta es la característica que más convence a los socios de Hasbro.