Portada » Noticias » Juegos » El modo offline de Conduit 2 será tan completo como el online

El modo offline de Conduit 2 será tan completo como el online

Los desarrolladores quieren ofrecer una experiencia de juego en local que sea igual o mejor que la online.

El productor senior Conduit 2, Josh Olson, comentó en una entrevista varios detalles acerca de los modos multijugador con los que contará el título en local.

"Todo lo que puedes hacer online, lo puedes hacer en pantalla partida, ya sea cualquiera de los modos competitivos o el modo cooperativo Invasión. También hemos pasado mucho tiempo con una dulce exclusiva de la pantalla partida, como es la habilidad de inclinarse y golpear a tu compañero en el brazo si mira a tu pantalla. Es algo que no puedes ofrecer online, y una de las cosas que realmente se pierde en el juego multijugador. El online es seguramente una gran experiencia, pero hay algo especial en tener a cuatro compañeros en el mismo sofá jugando en la misma habitación. Recuerdo con mucho cariño las incontables horas que pasé haciendo exactamente eso y estoy encantado de que esté soportado en Conduit 2.

El modo de pantalla partida soporta 4 jugadores. Y 2. Y también 3. Para dos jugadores, puedes elegir si partir la pantalla en horizontal o en vertical".

Por otro lado, High Voltage ha informado de que una de las novedades de esta secuela será la mejora de la inteligencia artificial de los enemigos, uno de lacras de la primera parte. En Conduit 2 los enemigos serán adversarios más realistas, atacando desde lejos o desde cerca según el arma que posean, y con la posibilidad de que puedan utilizar cualquier tipo de arma.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada