Portada » Noticias » Juegos » Mass Effect 3 para Wii U se deja ver

Mass Effect 3 para Wii U se deja ver

Traerá comics digitales que cuentan la historia de los dos primeros juegos

El anuncio de que Mass Effect 3 saldría para Wii U fue una de las mayores sorpresas del pasado E3. Fueron apenas unos segundos en la conferencia de Nintendo y ni siquiera se confirmó que el material que se vio perteneciera a la versión de Wii U.

Sin embargo, hace apenas unos minutos Electronic Arts ha mostrado en el EA SUmmer Showcase la primera imagen real del juego corriendo en Wii U. Una imagen en la que, además, podemos ver la pantalla del mando y los ementos que contendrá.

Por lo que podemos ver, la parte central estará dominada por el mapa de la zona y a izquierda y derecha podremos escoger los poderes que queremos que use Shepard. En el resto de plataformas estos controles usan atajos con combinaciones de botones o hay que desplegar un menú para escogerlos de un menú.

Mass Effect 3 Wii U

Un resumen para los nintenderos

Pero Mass Effect 3 es la tercera parte de una trilogía de rol. Hay dos juegos anteriores que cuentan una historia compleja y, además, cambiante, ya que partes de su desarrollo dependen de si jugamos como Paragon (buenos) o en Rebeldía (malos).

Para los nintenderos que decidan comprar Mass Effect 3 para Wii U y no conozcan de qué va Mass Effect, Electronic Arts incluirá un cómic digital para poner al día acerca de la historia y de todo lo que tenga que ver con Shepard, los Proteanos y la guerra contra los Segadores.

Mass effect 3 Wii U

Todavía no se ha mencionado fecha de salida del juego pero, teniendo en cuenta que en el EA Summer Showcase habrá una demo jugable, es posible que esté lista para el estreno de Wii U, este próximo otoño.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada