Portada » Noticias » Juegos » Más RTL Games para este invierno

Más RTL Games para este invierno

Los alemanes incluyen los periféricos de Wii en sus títulos.

RTL Sports y 49Games han anunciado el desarrollo de dos nuevos títulos deportivos para Wii basados en su acuerdo de cooperación: RTL Winter Sports 2009 y RTL Biathlon 2009.

Esta será la segunda entrega de Winter Sports para Wii, y como novedad principal, 49Games ha anunciado el uso de la Wii Balance Board en algunos deportes. Entre ellos se encontrará el snowboarding, una de las novedades junto al biathlon.

Precisamente éste último es el deporte que centra el otro título, RTL Biathlon 2009. La entrega anterior no llegó a la consola de Nintendo, pero para esta ocasión el estudio ha prometido que se aprovechará la Wii Zapper.

Ambos juegos están programados para el próximo otoño en Europa, a pesar de que Winter Sports 2008 llegó retrasado al continente, hace apenas dos meses.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada