Portada » Noticias » Juegos » Más información sobre los controles y el modo online de Modern Warfare

Más información sobre los controles y el modo online de Modern Warfare

Se mantendrán los 55 rangos y las armas doradas, pero no habrá cámara de muerte.

Hoy se han dado a conocer nuevos detalles sobre la versión de Wii de Call of Duty: Modern Warfare, del cual Revogamers recogió los primeros detalles durante la pasada Gamescom, referidos al modo online y a los cambios que habrá en el control del juego.

Uno de los elementos más característicos del modo online del juego en el resto de consolas, los 55 niveles que se pueden conseguir ganando experiencia al jugar en internet, seguirán en Wii. De igual forma, se mantendrán las skins desbloqueables de las armas (doradas, camuflaje). Pero sí habrá dos cosas que no aparecerán en Wii: la cámara de muerte (que muestra desde el punto de vista del jugador que te ha matado cómo lo ha hecho) y el modo 'Guerra Terrestre' (en el cual podían jugar entre 12 y 18 personas a la vez).

Por otro lado, han salido a la luz los siguientes detalles sobre el control:

  • Mientras se apunta con una mirilla de francotirador, agitar el nunchuk hacia delante o hacia atrás hará que el personaje se agache.
  • Las distintas acciones que se hacían con la cruceta del mando de 360 ahora se seleccionarán pulsando primero un botón y luego dirigiendo el joystick del nunchuk hacia la dirección deseada.
  • El botón A será usado para interactuar con el escenario, esprintar y fijar la cámara en cualquier zona determinada.
  • La selección de los distintos tipos de granada se hará con un botón distinto al resto de armas
  • Al inclinar el mando de Wii a izquierda o derecha, el arma en pantalla también lo hará.
Finalmente, parece ser que en un par de semanas se publicará el primer tráiler del juego; aunque este detalle no ha sido confirmado. Modern Warfare llegará a las tiendas a la vez que el Modern Warfare 2 para el resto de consolas: el diez de noviembre.
GoNintendo Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada