Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Call of Duty 2013 tendrá un protagonista nihilista

[Rumor] Call of Duty 2013 tendrá un protagonista nihilista

Vuelve a la era Modern Warfare.

Habrá Call of Duty de nuevo en 2013 y volverá al universo de Modern Warfare como cada año impar desde el año 2007, según ha podido saber Siliconera. Además acerca las primeras frases del guión que dan alguna pista sobre su personaje protagonista.

Call of Duty 2013 estará protagonizado por un solado veterano, de trentaitantos, que sobresale frente al resto por tomarse la vida desde "un punto de vista nihilista", ha filtrado a la web americana su fuente. Cuenta que Activision ya está grabando los diálogos del título en Los Ángeles y por el momento se conoce a este protagonista con el nombre en clave de Ben Burke.

El soldado nombra dos ciudades en sus líneas, aunque se desconoce cómo se asientan en el propio juego. Primero habla de la isla tailandesa de Phuket y después de la operación en Somalia en la que participó Soap McTavish en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Es el segundo rumor sobre un hipotético Call of Duty: Modern Warfare 4. El primero fue rotundamente desmentido desde la propia Activision. Mientras tanto, los usuarios de Nintendo continúan esperando el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2 que saldrá en Wii U el 18 de noviembre en América y el 30 de noviembre en América.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada