Portada » Noticias » Juegos » Luchando contra el mal en tres dimensiones con Marvel Súper Héroes 3D para Wii

Luchando contra el mal en tres dimensiones con Marvel Súper Héroes 3D para Wii

El juego incluirá las máscaras de los cinco héroes protagonistas, que permitirán ver el efecto 3D.

Mediante nota de prensa, Big Ben Interactive ha anunciado hoy su nuevo trabajo para Wii, un juego de acción con cámara en primera persona y con visión estereocópica basado en el universo Marvel: Marvel Súper Héroes 3D.

En él, Spiderman, Thor, Capitán América, Lobezno e Iron Man intentan impedir un asalto del Dr. Muerte cuando de repente aparece un ser que se hace llamar Grandmaster, capaz de viajar en el espacio y el tiempo, y decide transportarlos a la Dimensión del Juego para divertirse viéndoles combatir y estudiar sus habilidades.

Por si la cámara escogida no fuera suficiente para meterse en el papel, Big Ben acompañará cada copia del juego con cinco máscaras (una por cada superhéroe) con las que disfrutar del efecto 3D. Sin embargo, para los que prefieran combatir sin nada en la cabeza se podrá desactivar la visión estereoscópica en cualquier momento.

Cada uno de los personajes tendrá su propia forma de luchar: Spiderman dispondrá de sus telarañas, el Capitán América golpeará con su escudo, Lobezno tendrá sus garras... Todo se ejecutará mediante movimientos del mando de Wii, algo que podrán hacer cuatro jugadores simultáneamente en el multijugador cooperativo.

Mavel Súper Héroes 3D estará disponible en España durante el mes de noviembre.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada