La localización americana de Tales of Graces no está en los planes de Namco Bandai
Un representante de la compañía lo reveló a través de Facebook.
Tales of Graces, la última entrega principal de la longeva franquicia de RPGs hasta hace poco disponible solo en Wii (recientemente se ha anunciado una versión con mejoras para PS3), está disponible en Japón desde hace tiempo. Por el momento no ha llegado a otros territorios; y según las últimas declaraciones de la filial americana de Namco Bandai, las posibilidades de que esto ocurra son cada vez más pequeñas ya que por el momento no hay planes de lanzarlo en América.
Tras una oleada de comentarios en varias redes sociales de los seguidores de la franquicia para saber si los próximos capítulos de esta podrían salir de Japón, apareció un mensaje en el Facebook oficial de Namco en la que aseguraban que Namco América y Japón trabajarán juntas para ver qué futuros juegos llegarán; pero desafortunadamente, por el momento Tales of Graces no tendrá esa suerte. Eso sí, no cierran la puerta del todo a que ocurra, al decir que si estos planes cambiaran informarían rápidamente a todo el mundo.
Esta situación también complica la posibilidad de ver el juego en Europa, aunque no se ha hablado explícitamente de ella. Revogamers informará en cuanto se sepa si definitivamente llegará a Europa o no.