Portada » Noticias » Juegos » Lanzamientos eShop de la semana 17-1-2013

Lanzamientos eShop de la semana 17-1-2013

Tres nuevos juegos en 3DS y dos en Wii U.

Una semana más llegan a los medios de distribución digital nuevos títulos para su catálogo. En la tercera entrega del mes de febrero llegan tres nuevos títulos a Nintendo 3DS, así como dos demos gratuítas a WiiWare y Wii U.

Tokyo Crash Mobs plantea al jugador el desafío de ser el primero en una cola kilométrica. ¿Cómo realizar tal empresa? Simple, lanzando personas para derribar a los que ya esperan. En su modo historia, dos cazadoras de ofertas deberán usar distintos tipos de potenciadores para subir de nivel. También dispone de un modo Batalla por Equipos, que hará uso de los giroscopios de Nintendo 3DS.

De la mano de la desarrolladora EnjoyUp llega a DSiWare Zombie Skape, una historia en la que los zombies se interpondrán en el sueño de Ethan de ser un gran skater. El protagonista tendrá que esquivar a todos los muertos vivientes que pueda y rescatar a cuantas chicas le sea posible. La oferta descargable de esta semana la completa Mahjong Mysteries Ancient Athena, el clásico juego de puzle con 300 niveles para completar, así como un novedoso modo aventura.

Finalmente, en el turno de las consolas sobremesa de Nintendo, dos nuevos títulos llegan a la eShopde Wii UNBA 2K13 y SiNG Party. La oferta de esta semana se cierra con la demo descargable deVampire Crystals para WiiWare

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada