Portada » Noticias » Juegos » El juego de Suda y Mikami va dirigido a las masas

El juego de Suda y Mikami va dirigido a las masas

El jefe de EA Partners sólo no confirma la versión de Wii.

El juego de terror de Goichi Suda y Shinji Mikami sigue sin aparecer. El jefe de EA Partners, David DeMartini, ha vuelto a tratar de él para dejar claro el esfuerzo que van a realizar con el título para que se venda a la vez que dan libertad a Suda para crearlo.

"La claves es que nosotros no vamos a diluir a Suda ni occidentalizar a Suda", ha dicho a Eurogamer. "No queremos occidentalizar sus ideas. Le permitimos explorarlas en profundidad. Eso sí, vamos a externalizar las ventas y el márketing". En Electronic Arts preocupan las ventas moderadas de los juegos de Suda y por eso están preparando un recibimiento a lo occidental en el que la repercusión en las tiendas esté acorde con la calidad.

"No More Heroes, sus otros juegos, todos son aclamados por la crítica, pero es como una película de boutique que tiene muy buena crítica pero no llega a todos los cines así que no todo el mundo tiene la oportunidad de verla".

Esa tendencia va a cambiar gracias a la maquinaria de la editora de software de videojuegos más grande del mundo (a rachas). Su objetivo es que esos comentarios de los críticos sean por fin disfrutados por los jugadores.

Lo que no está claro en qué consolas lo hará. El anuncio incluía versiones para las tres consolas de sobremesa y PC, pero Eurogamer sólo ha transmitido que, según DiMartini, saldrá a la venta en Xbox 360 y PS3, excluyendo a Wii. La respuesta literal no ha sido facilitada.

Sin confirmarlo de forma clara, el de EA Partners ha invitado a los periodistas a asistir al Tokyo Game Show 2010 porque es posible que sea mostrado finalmente allí, quizá en la fiesta privada que tendrá lugar el día antes de que arranque la feria, como a la que asistió Revogamers en Roppongi en 2009.

Revogamers pudo entrevistar a Goichi Suda durante la reciente Gamescom, y ofrecerá nueva información sobre el director nipón y sus proyectos en los próximos días.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada