Portada » Noticias » Juegos » GoldenEye 007 Wii apuesta por el control libre

GoldenEye 007 Wii apuesta por el control libre

Arranca el periodo GoldenEye 007 en Revogamers.

Queda un mes meses para el lanzamiento de GoldenEye 007 y sus creadores en Eurocom comienzan a calentar el ambiente, revelando que se permitirá jugar a pantalla partida con controles distintos. Lo mismo esperamos conseguir en Revogamers a través de una serie de acciones concertadas con Activision que arrancan esta semana de comienzos de octubre.

Para desarrollar un título de calidad también debe estar bien producido, no sólo necesita infinidad de modos de juego y un gran nombre detrás. Conocedores del reto que afrontan, en Eurocom han decidido revisar diversas situaciones, adaptando algunos escenarios. Y, sobre todo, afinar la Inteligencia Artificial de los jugadores controlados por la consola. Es lo que cuentan sus creadores en el siguiente vídeo de GoldenEye 007 con subtítulos en español:

Pero no niegan que la clave del éxito estuvo en los modos multijugador. Saben que los videojuegos no son como en los tiempos de Nintendo 64, cuando su multi a pantalla partida para cuatro arrasó entre los jugadores, por eso han añadido un abanico infinito de opciones online, desde modos de juego a rankings y logros. Pero también quieren que los jugadores más jóvenes sepan lo que es divertirse en grupo en una misma casa. Podrán jugar hasta un total de 4 personas en una misma partida, combinando al gusto el uso de los diferentes tipos de control combinados, con Wiimote o con el mando clásico Pro.

El último modo en ser presentado ha sido el ‘Classic Conflict’, que pone a luchar a la vez a los 8 personajes clásicos de la franquicia: Jaws, Oddjob, Baron Samedi, Dr. No, Scaramanga, Red Grant, Rosa Klebb and Blofeld. Cuando el jugador muere a los mandos de uno de ello se reencarna inmediatamente en otro distinto, otorgando un punto de variedad a estas partidas en red, pensadas para 8 personas.

En total habrá unas 200 combinaciones posibles de modos multijugador, lo que ha llevado al productor ejecutivo, Julian Windows, a retar a los compradores a ver quién es capaz de aburrirse con GoldenEye 007 para Wii.

GoldenEye 007 llegará el 5 de noviembre a las tiendas europeas (el 2 a las americanas), en dos formatos, independiente o en un pack de edición limitada con un Golden Classic Controller Pro. Sólo los que se hagan con él podrán jugar al modo ‘Classic Conflict’ de inicio introduciendo un código. El resto tendrá que ganárselo, alcanzando el nivel 35 en el modo online multijugador.

Permaneced atentos a Revogamers para disfrutar y participar de todas las sorpresas que aún quedan por conocer de GoldenEye 007 Wii.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada