[E3-2010] Así ha sido la conferencia de Ubisoft
Con varios juegos multiplataformas y el regreso de los Rabbids a Wii.
El testigo pasó a manos de Joel McHale para presentar lo nuevo de Assassin's Creed para las consolas HD y a Shaun White Skateboarding a ritmo de rock'n'roll. El propio Shaun White subió al escenario para hablar sobre él y mostrarlo al público. En esta ocasión el californiano tendrá que darle color a un mundo apagado mediante el skate.
El escenario pasa a ser tomado por una serie de personas armadas con pistolas láser. Se trata de Battle Tag, un juego que recuerda al clásico Laser Tag para poder jugar en casa con amigos. Posteriormente es Tommy Francois el encargado de acompañar en el escenario a Joel McHale para presentar Innergy, un aparato aparentemente similar al Wii Vitality Sensor pero para PC, con un juego de relajación. El apartado deportivo-saludable de la conferencia gala lo cierran dos juegos exclusivos para Kinect de Xbox 360, MotionSports y Your Shape: Fitness Evolved.
Los conejos de Michel Ancel son los responsables de darle un toque de humor a la conferencia con la presentación oficial de su nuevo juego exclusivo para Wii, Raving Rabbids: Travel in Time que llegará al continente americano el 9 de noviembre. En esta ocasión, los conejos harán de las suyas con su “lavadora del tiempo” recorriendo diversas épocas.
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier y Driver: San Francisco fueron los siguientes en ser presentados sobre el escenario en sus respectivas versiones para las consolas HD, pero ambos confirmados para Wii.
Ya en la recta final, Yves Guillemot entraba en escena para presentar dos nuevos proyectos. Project Dust, un juego para Xbox Live y PSN y lo nuevo de Michel Ancel, un Rayman que vuelve a sus orígenes en un nuevo título del cual se desconoce sus plataformas de lanzamiento.
La conferencia llegaba a su fin al ritmo de Michael Jackson, el difunto cantante tendrá un nuevo juego de baile que llegará en plenas navidades a las actuales consolas, incluida Wii. Más Noticias de : Juegos