Portada » Noticias » Juegos » Detallado el supuesto The Crew de Ubisoft

Detallado el supuesto The Crew de Ubisoft

Semi-arcade de conducción con multijugador.

Hace unos días os comunicamos que se había filtrado que Ubisoft presentará un nuevo juego de conducción en el E3. Bien, pues parece ser que ahora webs francesas han tenido acceso a información sobre este supuesto juego, llamado The Crew

Según esta información, será un juego semi-arcade, y se desarrollará en los Estados Unidos en un mundo abierto, de manera que será posible pasar de una ciudad a otra, pero obviamente se reducirá la escala. El mapa tendrá un estilo a lo Google Maps, en el que podremos elegir las diferentes misiones.

El juego incluirá un modo individual y un multijugador que se mezclarán entre sí, ya que será posible unirse a otros jugadores en cualquier momento para completar algunos desafíos o misiones específicas. El multijugador se centrará en la competencia y la cooperación entre los usuarios, con la posibilidad de haber hasta 8 jugadores al mismo tiempo.

Finalmente, el título tendrá una interacción con los smartphones y tablets, supongo que con una aplicación. Probablemente The Crew llegue a la generación actual y la siguiente, y se espera como fecha de lanzamiento a finales de 2013.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada