Portada » Noticias » Juegos » [Desmentido] Tales of Vesperia llegará a Wii

[Desmentido] Tales of Vesperia llegará a Wii

Así lo asegura un actor de doblaje de la versión japonesa. [Actualización] Fue una equivocación de nombre.

[Actualización] No hay ningún desarrollo de Tales of Vesperia para Wii, según la fuente que dio lugar al rumor sobre este desarrollo.

En una nueva entrada en su blog, el doblador para Namco-Bandai, Rikiya Koyama, ha reconocido un error que dio lugar a la especulación. En concreto, cuando Koyama habló de un cercano Tales of Vesperia para Wii quería escribir el nombre del nuevo Tales of Graces.

El doblador ha pedido disculpas a todas las personas afectadas.

[Noticia original] Namco Bandai prepara en exclusiva para Wii Tales of Graces, el próximo título principal de su conocida franquicia de RPGs. Los europeos además podremos disfrutar de Tales of Symphonia: Dawn of the New World a partir de la semana que viene, pero parece ser que estos dos no serán los únicos Tales of que tendrá la consola ya que el relativamente reciente Tales of Vesperia podría tener una versión en Wii.

Rikiya Koyama, el doblador que pone voz a Duke, ha escrito recientemente en su blog que Tales of Vesperia empezó como un juego de Xbox 360, más tarde llegó a PS3 y próximamente aparecerá en Wii.

Lo que no se menciona en ningún momento es si se trata de un port del juego o podría tatarse de un spin-off o continuación. Koyama también habló en la misma entrada de la fuerza de Vesperia gracias a la película animada y a los juegos, por lo que no se puede descartar que efectivamente este supuesto Tales of Vesperia podría ser una expansión de su mundo.

Namco Bandai también preparaba para Wii Sword of Legendia, un juego del que apenas se conocían detalles pero también parecía estar relacionado con Tales of, aunque quitando algunos leves indicios de su existencia puntualmente no se ha vuelto a saber nada de él.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada