Portada » Noticias » Juegos » Conduit 2 usará parches para arreglar posibles fallos en el modo online

Conduit 2 usará parches para arreglar posibles fallos en el modo online

Un representante de High Voltage asegura que esta vez se podrá hablar con desconocidos.

Tras su aparición en el E3, los medios que probaron The Conduit 2 han publicado sus impresiones; desvelando en ellas nuevos detalles sobre la campaña y, especialmente, el modo multijugador. Uno de los más impactantes es que el juego podrá actualizarse mediante parches para corregir defectos y combatir a los tramposos.

Sin embargo, habrá muchas otras mejoras importantes. En primer lugar, High Voltage planea que haya como mínimo 15 escenarios distintos (aunque esperan poder añadir más de cara al lanzamiento), de los que algunos serán revisiones de los del juego original, como Las Calles. Pese a que el número de jugadores se mantendrá en 12, ya no solo se podrá competir a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo: habrá varias misiones cooperativas para hasta cuatro personas, también disponibles de modo local.

Otro gran cambio es que subir niveles ahora no solo servirá para mostrar un mejor rango al resto de jugadores, al adoptar el título un sistema de habilidades similar al de Modern Warfare; que también permitirá elegir entre los más de 30 trajes distintos para el personaje y varios aspectos desbloqueables para las armas.

En cuanto al chat de voz, esta vez no se limitará a los amigos Wii que tengas registrado; sino que también se podrá hablar con desconocidos tanto durante la partida como en el entreacto (cuya duración se ha reducido). Además, se podrá agregar hasta a 96 desconocidos a una lista de Aliados quue influirá en la creación de gurpos (dos personas que se tengan agregadas mutuamente tendrán una mayor probabilidad de encontrarse de nuevo en partidas aleatorias).

Además de todas estas mejoras generales, también habrá pequeñas variaciones en las partidas; como un mayor tiempo de reaparición en algunos modos de juego que estará compensado por la posibilidad de que tus compañeros de equipo te resuciten (y para ello se podrá llamar su atención haciendo ruido); además de la mejora gráfica que también se notará en el framerate, que varirará entre los 70 fps al estar solo contra una pared y los 28 en un lugar lleno de explosiones. Por último, High Voltage aún no ha decidido ni si en alguno de los mapas se podrán usar vehículos ni si habrá nuevas armas y escenarios como contenido adicional de pago.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada