Portada » Noticias » Juegos » Completado el programa de iDÉAME

Completado el programa de iDÉAME

El doble de devs. españoles, más Neuse (Bit. Trip), Takumi (Phoenix Wright), Soderstrorm (Toribash) y Rodríguez (Nicalis)

A menos de diez días de que de comienzo el evento, el programa de iDÉAME y la lista de ponentes está prácticamente confirmado: solo se desconocen por el momento dos de los ponentes que participarán en una charla sobre formación. Exceptuando estos, serán nueve los estudios españoles que participarán en alguna de las charlas y cuatro los invitados que vienen del extranjero; además de Raúl Nieto, director de márketing de Rising Star Games.

Desde la anterior actualización del programa, se ha confirmado el contenido de las cuatro clases maestras y se ha añadido la charla mencionada anteriormente sobre formación en nuestro país. Cada una de estas clases las impartirá uno de los invitados internacionales: Alex Neuse (fundador de Gaijin Games y creador de la serie Bit.Trip) hablará sobre las claves del movimiento indie, Hampus Soderstrom (fundador de Nabi Studios, desarrolladores de Toribash) se centrará en modelos de negocio innovadores, Tyrone Rodríguez (productor y diseñador de Nicalis) compartirá su experiencia haciendo vesiones para WiiWare de Cave Story y La-Mulana y finalmente, Shu Takumi (creador de Ace Attorney y Ghost Trick) recordará toda su carrera.

En la web del evento puede consultarse el programa completo y la lista de ponentes con más detalle. ¿Tienes alguna pregunta para ellos? Puedes dejarla en este hilo y participar en el sorteo de un Wii Speak (solo para usuarios con dirección española).

Si tienes pensado asistir, el plazo de inscripción finaliza el día 13 a las 23:59. Atentos a Revogamers en los próximos días para obtener la última información sobre el evento, entre otras cosas.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada