Portada » Noticias » Juegos » [CGC10] uDraw para Wii de THQ cuenta con el apoyo de Nintendo

[CGC10] uDraw para Wii de THQ cuenta con el apoyo de Nintendo

Preparan una campaña promocional multimillonaria para el lanzamiento.

THQ lanzará una tableta gráfica para Wii. Es una sorpresa que se escondieron en el E3 a la espera del momento adecuado para revelarla. Por el momento son la estrella mediática de la feria para Wii, pues son los únicos que han presentado algo serio.

La compañía lleva bastante tiempo demostrando que tiene claros cuáles son sus nichos de mercado y no oculta a quién va dirigido este nuevo producto. "Con uDraw GameTable, THQ aporta una forma completamente nueva de jugar con Wii a los niños y a las familias, a la vez que potencia lo que Nintendo ya ha hecho para expandir el mundo de los videojuegos", dice Martin Goo, vicepresidente de la división Niños, Familia, Juegos Casuales y Servicios Globales Online de la compañía.

Confían en su producto y por ello llevarán a cabo una "campaña multimillonaria global de marketing" para promocionar uDraw GameTablet. Habrá anuncios en televisión, en revistas impresas, publicidad en la red y, además, campañas en las redes sociales. Su objetivo es transmitir que con esta tableta se puede abrir la imaginación y dar rienda suelta a la creatividad, jugando y compartiendo en Wii.

A falta de más información acerca de Wii Vitality Sensor, Nintendo ha decidido apoyar este nuevo periférico, uno de los dos que llegarán para la consola estas navidades, sumándose al headset para Wii. "Nintendo también está dando un gran apoyo sumándose públicamente a uDraw y trabajando codo con codo con nosotros para ayudarnos a asegurar que el maximizamos el lanzamiento", ha explicado el ejecutivo de THQ.

uDraw GameTablet saldrá a la venta a finales de año en Estados Unidos y a principios de 2011 en Europa. uDraw Studio será el primer título en acompañarla, al que seguirán Pictionary para Wii y Dood's Big Adventure, desarrollado por lo que queda de Rainbow Studios, ahora transformado en THQ Digital.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada