Portada » Noticias » Juegos » Cave Story en Europa el 10 de diciembre

Cave Story en Europa el 10 de diciembre

Mientras que en América, hoy ha llegado su demo.

A través de su Twitter oficial, Nicalis ha anunciado hoy la fecha definitiva del lanzamiento europeo de Cave Story para WiiWare. Más de dos años después de que fuera anunciado, la revisión del clásico indie desarrollado por el japonés Pixel durante más de cinco años totalmente solo por fin estará disponible en todos los territorios PAL a partir del 10 de diciembre.

Cave Story Nicalis también ha confirmado que costará 1000 Puntos Wii, 200 menos que la versión americana; y presumiblemente tendrá ya corregidos algunos de sus fallos iniciales (relacionados especialmente con el sonido). Precisamente Cave Story también es noticia al otro lado del charco, ya que hoy ha aparecido en su Canal Tienda Wii una demo gratuita del juego (coincidiendo con su llegada a DSiWare).

El estudio liderado por Tyrone Rodríguez, con el cual pudimos hablar durante el pasado iDÉAME, también prepara La Mulana y Night Sky para el servicio de descargas de Nintendo. En los próximos días Revogamers publicará unas breves impresiones de todos ellos.

Twitter de Nicalis Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada