Portada » Noticias » Juegos » Capcom reaviva el fuego de la Virtual Console Arcade este invierno

Capcom reaviva el fuego de la Virtual Console Arcade este invierno

1942, Commando: Wolf of the Battlefield, Ghosts 'n' Goblins y otros tres títulos se unen al catálogo.

A través de un comunicado, Capcom Europa ha revelado que planea lanzar seis de sus clásicos en la sección Virtual Console Arcade de la Consola Virtual a lo largo del próximo invierno. Todos ellos ya fueron mostrados al público de la pasada Comic Con de Nueva York, y según la nota también llegarán a América.

La lista incluye los siguientes juegos:

  • 1942: El archiconocido shooter de desarrollo vertical de combates aéreos de naves, uno de los mayores éxitos de la compañía antes de Street Fighter y uno de los juegos más versioneados a lo largo de los años.
  • Black Tiger: Uno de los primeros juegos con sistema de mejoras e inventario que pone al jugador en la piel de un bárbaro que tendrá que abrirse camino a lo largo de amplios niveles.
  • Commando: Wolf of the Battlefield: Otro clásico inspirador de muchas versiones y homenajes en el que hay que controlar a un soldado mientras avanza verticalmente para llegar a la base enemiga nivel tras nivel, pudiendo disparar y moverse en las ocho direcciones.
  • EXED EXES: Otro shooter vertical que mezcla ciencia ficción e insectos. Esquiva balas, recoge fruta y elimina a los robots enemigos mientras sobrevuelas sus colmenas.
  • Ghosts 'n' Goblins: La historia de Sir Arthur, un caballero que intenta salvar a su amada tras haber sido secuestrada, teniendo que acabar para ello con hordas de muertos vivientes y monstruos tan demoníacos como la propia dificultad del juego.
  • SONSON: Una aventura de scroll lateral protagonizada por el Rey Mono en el que hay siete niveles de altura por los que avanzar para aumentar la puntuación y disparar a los enemigos.

Por el momento, se desconoce cuántos Puntos Wii costará cada uno. 1942, Commando: Wolf of the Battlefield y Ghosts 'n' Goblins además aparecieron recientemente en la aplicación Capcom Arcade para dispositivos iOS.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada