Portada » Noticias » Juegos » Capcom expande la caza mediante DLC

Capcom expande la caza mediante DLC

Nuevas misiones con las que mantener la frescura al juego.

A las puertas del lanzamiento de Monster Hunter 3 en occidente, Capcom ha desvelado nuevos detalles a acerca de las nuevas misiones que pretende lanzar de forma periódica vía online una vez el juego llegue a las tiendas. Estas misiones estarán disponibles varias veces en un horario rotativo para que todo el mundo pueda tener la ocasión de disfrutar de ellas.

Habrá tres tipos de misiones que los jugadores se podrán descargar, las Event Quests, Gigantic Monster Quest  y Arena Quests. La primera de ellas variará en dificultad y estará condicionada por el rango de cazador. En ella se podrán jugar con hasta cuatro cazadores mediante el online, consiguiendo premios raros como las tres armas diseñadas por los usuarios seleccionados.

Las Gigantic Monster Quests sólo estarán disponibles para un solo día e implicará tener que luchar contra un monstruo gigante, como lo puede ser el poderoso Mohran Jhen. Una bestia a la que hay que darle caza desde un barco que navega por el desierto, haciendo uso de los cañones para atacarla o saltando sobre su espalda.

La última de las tres es Arena Quests. Permitirá luchar a dos jugadores de forma simultánea y online contra un monstruo en el coliseo con el modo tiempo tradicional de Monster Hunter o en “Time Attack,” que ofrecerá mejores recompensas si se derriba con mayor rapidez a un monstruo.

La cacería de Monster Hunter 3 empezará el próximo 20 de abril con la llegada del juego a las tiendas norteamericanas, haciendo lo propio tres días más tarde en Europa, el 23 de dicho mes.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada