Call of Duty: Black Ops sí llegará a Wii
Activision confirma su lanzamiento para el 9 de noviembre.
Pese a haber sido anunciado a finales del pasado mes, no ha sido hasta el día hoy cuando Activision ha confirmado las plataformas que recibirán Call of Duty: Black Ops el próximo 9 de noviembre. Cuatro serán las elegidas, entre las que se encuentra Wii.
La noticia ha llegado de la mano del rotativo USA Today, que en un artículo en su web en el que relata sus impresiones con lo nuevo de Treyarch, adelantaba la llegada del juego a Wii, junto a Xbox 360, PS3 y a PC. Posteriormente ha sido la propia Activision la encargada de confirmar la noticia.
Black Ops situará a los jugadores en plena guerra fría, infiltrándose en diversos focos del conflicto como Vietnam, el Ártico o Cuba. Detalles que se aprecian en el vídeo lanzado hace unos días.