Portada » Noticias » Juegos » Atari prepara una nueva versión de Haunted House para Wii

Atari prepara una nueva versión de Haunted House para Wii

Los nietos del protagonista original volverán a la mansión para intentar encontrarle.

En 1981 Atari publicó Haunted House, uno de los primeros juegos que podrían enmarcarse en el género de los survival horror en el cual el protagonista estaba representado por dos ojos saltones en la oscuridad. Casi 30 años después, vuelve a la actualidad con un lavado de cara para XBLA, PC y Wii (en formato físico).

El tiempo también ha pasado en el mundo del juego, y esta vez serán los nietos del protagonista los personajes principales. Su abuelo ha desaparecido misteriosamente, y por ello deciden volver a la casa embrujada para intentar encontrar alguna pista. Sin embargo, esta vez no solo se verán sus icónicos ojos en la oscuridad: también podrán iluminar las habitaciones y usar varios objetos para facilitar su búsqueda.

Para mostrar la evolución gráfica Atari ha preparado cinco imágenes que comparan el original con esta nueva versión, ya disponibles en nuestra galería. También está disponible un tráiler, que se puede ver a continuación:

Haunted House llegará al territorio americano a finales de septiembre, mientras que Europa lo verá durante el otoño. Además, al menos en América lo hará a precio reducido.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada