Portada » Noticias » Juegos » Anunciado el periodo de pruebas de Dragon Quest X

Anunciado el periodo de pruebas de Dragon Quest X

El próximo juego de Pokémon será un crossover y saldrá para Nintendo DS.

Por Arturo Albero

Este fin de semana ha sido en Japón la Jump Festa y, aunque es un evento muy centrado en el mercado japonés, se han desvelado algunas cosas interesantes también para el resto del mundo. Además de la información ya comentada acerca del próximo Kingom Hearts 3D, se ha revelado que el periodo de pruebas de Dragon Quest X comprenderá “la época del chocolate” que para los japoneses es sinónimo o bien de San Valentín, donde las chicas regalan chocolate hecho por ellas mismas a los chicos, o bien de “el Día Blanco”, que cae 14 de marzo.

Yosuke Saito (productor) y Jin Fujizawa comentaron también que el juego se vería actualizado con diferentes vocaciones y, de esta forma, a las seis iniciales se irían añadiendo otras, algunas de ellas totalmente novedosas dentro los juegos de la franquicia. También señalaron que la principal diferencia entre la versión de Wii y la de Wii U sería que, siendo ambas “Diversión Total”, la de la segunda luciría además “extremadamente hermosa”.

El Pokémon anunciado para la Jump Festa es para DS

Por otra parte se ha revelado que el próximo juego de Pokémon, que venía anunciándose desde hace algunas semanas en Revogamers, será finalmente un crossover con la saga de estrategia Nobunaga's Ambition , está siendo desarrollado en colaboración con Nintendo, The Pokémon Company y Team Ninja y aparecerá en Nintendo DS. Junto a esta información, se liberó el primer tráiler del juego.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada